¡Envío gratis en pedidos superiores a €185.0!

Merrell Venta
0
Inicio >>  Condiciones generales

Condiciones generales

La gran mayoría de los clientes no va a pagar cualquier impuesto / de los deberes adicionales. El pedido llegará su mano en su oficina de correos local. Por favor, mantenga el contacto con ellos para asegurarse de que pueden ponerse en contacto con usted y enviar los artículos a su mano. No nos hacemos responsables si el repartidor local puede ponerse en contacto con usted.

Le recomendamos encarecidamente que utilice UPS o FedEx, y somos. No estamos recibimos mercancías después de que somos responsables de paquetes perdidos rápidamente a su nuevo artículo a usted. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tardar hasta 30 días.

Nosotros le proporcionaremos con otras instrucciones. Las mercancías se deben volver en el plazo de 3 días de recibo - no gastada y contener todo el embalaje y etiquetas originales. Tenemos las tarifas de procesamiento de efectivo no 25% de repoblación / originales. Y devoluciones de productos asociados con todos los gastos de envío son a cargo del consumidor.

Le recomendamos encarecidamente que utilice UPS o FedEx, y somos. No es responsable de los paquetes perdidos se reintegrará el 75% del proyecto acababa de recibir. Tarjeta de crédito reembolsos de base en el banquillo. Para el extranjero, este proceso no es siempre un tiempo de hasta 30 días.